X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ford Tourneo, una nueva generación para todo

25/02/2012

VALENCIA. El debut del Tourneo Custom Concept ha añadido importancia a la llegada de una generación completamente nueva de vehículos Ford. La gama completa de modelos se desvelará durante 2012. Iniciando esta importante serie de presentaciones, el Tourneo Custom Concept subraya por sí mismo una nueva familia de vehículos para transporte de personas y furgonetas Ford de una tonelada que se lanzarán en Europa y otros mercados globales.

"La llegada inminente de los nuevos vehículos para transporte de persona y furgonetas es un momento muy importante para nosotros",dijo Barry Gale, ingeniero jefe de Ford Europa.. "El nuevo modelo nos da mucho de qué hablar, y esperamos con ilusión poder compartir más detalles pronto".

Esta nueva gama será propulsada por versiones mejoradas del nuevo motor diesel Duratorq TDCi 2.2, que fue inicialmente introducido en 2011; con la tecnología Auto-Stop- Start de serie, Ford apunta a unos consumos líderes en su clase.

Habrá tres gamas de potencia disponibles: 100 CV, 125 CV y 155 CV. Todas las versiones combinan con una transmisión manual de seis velocidades y presentan tracción delantera.

La gama de modelos incluirá una amplia elección de estilos de carrocería y dos batallas (SWB y LWB) que permitirán una mayor capacidad para equipaje o carga cuando sea necesario. Ford presentará Transit más grandes y de mayor carga nominal más avanzado 2012.

Dichos modelos se venderán a nivel mundial, incluyendo América del Norte, y también presentarán tracción trasera. "2012 es un año tremendamente significativo para Ford, que comienza a sacar una gama completamente nueva de vehículos comerciales", dijo Stephen Odell, presidente y CEO de Ford Europa. "Nuestros vehículos comerciales líderes del mercado han establecido una tremenda reputación en cuanto a relación calidad-precio y durabilidad, y nuestra nueva gama está destinada a llevarlo a un nuevo nivel".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad