X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

“Pedimos a los administradores la salida del Banco de Valencia de la AEB, tras las declaraciones insultantes de su presidente”

23/02/2012 La Asociación Pro Banco Valencia (Asociación para Defensa de los Accionistas del Banco de Valencia) ha celebrado un acto de presentación para todos los accionistas del Banco de Valencia, ante más de 500 asistentes.

VALENCIA. En el acto intervino el presidente de Pro Banco Valencia Vicente Simó acompañado te toda su junta directiva, donde se dio a conocer los objetivos, las acciones desarrolladas hasta el momento y el plan de actuación.

El presidente dio a conocer el aumento del número de asociados que se sitúa en torno a los 800 asociados y cerca de 70 millones de acciones, que suponen un 15% del accionariado total del Banco de Valencia. Esta cifra supone un incremento exponencial sobre los datos iniciales del pasado 9 de febrero.

El presidente hizo referencia declaraciones del presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín sobre el Banco de Valencia. A las que Vicente Simó respondió: "Son un insulto a la institución centenaria del Banco de Valencia, a sus más de 47.000 accionistas y 2.400 empleados, desde Pro Banco Valencia entendemos que los administradores actuales deberían de forma inmediata solicitar la baja del Banco de Valencia de AEB, ya que no tiene sentido pagar cuotas a una Asociación que entiende que no deberíamos existir".

Vicente Simó destaco que:"El Banco de Valencia es más que un banco" y que "desde Pro Banco Valencia creemos que en un momento de crisis como el actual, con las dificultades de crédito para las empresas, es fundamental contar con una entidad financiera valenciana, más aún en pleno proceso de reestructuración y pérdida de personalidad de las Cajas de Ahorro autóctonas".

En el turno de preguntas los asistentes se interesaron por las acciones que se han llevado, a cabo desde la presentación ante los medios de comunicación de loro Banco Valencia el pasado 9 de febrero y el Presidente hizo hincapié en las reuniones mantenidas con todos los grupos parlamentarios de les Corts Valencianes, los delegados de las organizaciones sindicales con represtación en el Banco de Valencia, las organizaciones empresariales (Consejo de Cámaras de Comercio, CIERVAL, CEV, AVE, Unió Gremial, entre otras), la Alcaldesa de Valencia. Todos ellos han puesto de manifiesto su total apoyo a los objetivos que persigue Pro Banco Valencia.
____________________________________________________________
Pro Banco Valencia: www.probancovalencia.es -  info@probancovalencia.es

Comparte esta noticia

1 comentario

Ramón Lapiedra Sales escribió
23/02/2012 09:45

Quisiera unirme a esta Asociación, aportando mis participaciones del Banco de Valencia para ayudar a poner las pilas a esa pandilla de Perros Flauta que han hundido nuestro Banco enseña de la Comunidad y luego se han marchado de rositas sin ninguna reresponsabilidad.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad