X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Mediolanum se hace fuerte en la CV: crece un 14% su red comercial y un 8% su clientela

22/02/2012

VALENCIA. Banco Mediolanum, el banco especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias, alcanzó durante el pasado año los 111 consultores de banca personal con los que la entidad cuenta en la Comunitat Valenciana, un 14,43% más que en el ejercicio de 2010.

De la misma manera, la entidad ha visto incrementado su número total de clientes en la Comunitat en un 7,6%, hasta alcanzar los 11.958 clientes al cierre del ejercicio.

Vittorio Colussi, consejero delegado Banco Mediolanum se ha mostrado muy satisfecho por el crecimiento del número de consultores de banca personal y clientes y ha justificado los buenos resultados por la profesionalidad, experiencia y cercanía que aportan los consultores.

"En momentos como el actual, los clientes necesitan un asesor financiero que se haga cargo de su situación, al que poder acudir y en el que poder depositar su confianza", apunta Colussi.

"Esto es lo que hacen los consultores de banca personal de Banco Mediolanum, profesionales que se han mantenido al lado del cliente, haciéndole ver qué era lo mejor para su ahorro teniendo en cuenta la situación. Esto el cliente valenciano ha sabido recompensarlo aumentando su confianza un año más", añade.

Por otra parte, los recursos totales de clientes de la entidad en la Comunitat Valenciana sumaban al final del ejercicio un 2011 un total de 332 millones de euros.

Respecto al próximo ejercicio, en 2012, Joaquín Maldonado, responsable de Banco Mediolanum en la Comunitat Valenciana, ha explicado que además de crecer en recursos de clientes, el principal objetivo en la CV es "seguir aumentando la red de consultores de banca personal con los que cuenta la entidad, de manera que un mayor número de clientes sigan confiando en la experiencia y personalización del asesoramiento de Banco Mediolanum".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad