X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

... y la locura en las calles de Madrid

13/07/2010 Las principales calles de Madrid fueron una auténtica 'marea roja' para recibir a la selección campeona del Mundo. El autobús descapotable en el viajaban los jugadores tuvo incluso dificultades para abrirse paso en algunos tramos del recorrido debido a la aglomeración de aficionados

MADRID (VP). Tras encontrarse con el Rey y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a quienes ofrecieron la Copa del Mundo, los jugadores de la selección española se dieron un baño de masas por unas calles de Madrid completamente inundadas de seguidores.

Los bomberos ayudaron a los aficionados a aguantar el calor con constantes 'riegos' hasta que finalmente los jugadores pudieron alcanzar el escenario, junto al Manzanares, donde celebraron el la victoria con centenares de miles de españoles llegados de todos los extremos de la península.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad