X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Cámara de Comercio incluye a Valenciaplaza.com en su servicio de noticias económicas

13/07/2010

VALENCIA. La totalidad de las empresas y empresarios de la Comunidad Valenciana pueden acceder al servicio de noticias personalizado que la Cámara de Valencia envía diariamente y de forma personalizada a los empresarios y usuarios que lo deseen.

Integran este servicio cameral los principales medios informativos españoles de información general y económica. La plataforma de la Cámara permite al usuario escoger las secciones cuyos titulares y correspondientes enlaces al original digital recibirá cada mañana en su dirección de correo electrónico. Y a partir de hoy mismo, con la posibilidad de elegir entre las principales secciones de Valenciaplaza.com

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad