X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Natra y Natraceutical, las únicas cotizadas locales que celebraron el triunfo de 'La Roja'

13/07/2010

VALENCIA (VP). No hubo celebración en bolsa al triunfo de la selección española en Sudáfrica, más bien todo lo contrario. De hecho, el Ibex 35 se dejó en el camino un 0,68% aunque por lo menos aguantó sobre la barrera psicológica de los 10.000 puntos, que llegó a perderla durante algunos compases de la sesión. Finalmente echó el cierre en los 10.058,20 puntos.

Sin embargo, las cotizadas locales arrancaron la semana con pérdidas generalizadas donde destacaron las de Corporación Dermoestética y Clínica Baviera, que compartieron caídas del orden del 2,8%, así como la protagonizada por el Banco de Valencia, cuyos títulos cedieron un 2,6%. Las tres compañías se situaron entre las diez mayores pérdidas de todo el Mercado Continuo.

Unos descensos que vinieron liderados por Metrovacesa (-9%), seguido de Aisa (-5,7%), General de Alquiler de Maquinaria (-4,4%) y las dos cotizadas valencianas de consumo básico. Otras compañías locales que sufrieron recortes en sus precios fueron Cleop (-0,9%), Iberdrola Renovables (-0,5%) y las cuotas participativas de la CAM (-0,3%). Uralita, por su parte, se mantuvo en los 4,03 euros de la sesión del viernes.

Por el contrario, la 'familia Natra' aguantó en terreno positivo tras anotarse la matriz un 0,9%, mientras que su filial de biotecnología se anotó un avance de un 0,8%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad