X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia presenta su nueva Grada Joven

22/02/2012 La nueva grada de animación contará con unas 1.300 personas. La lista de espera ya está abierta

VALENCIA. La Agrupación de Peñas del Valencia CF acogió la tarde del martes, 21 de febrero, la presentación oficial de la puesta en marcha de la Grada Joven, con el inicio de la lista de espera, para el Camp de Mestalla que entrará en funcionamiento la próxima temporada. En un acto en el que estuvieron presentes Damià Vidagany, director de Comunicación, Márketing e Imagen del club, Jordi Bruixola, director de Relaciones Institucionales del club, Fernando Giner, consejero del club, Blas Madrigal, presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia CF, y Manuel Sanahuja, vicepresidente de la misma.

El acto se inició con un vídeo realizado por el club sobre los aficionados de Mestalla y su punto de vista acerca de la Grada Jove. Jordi Bruixola tomó la palabra en primer turno: "La Grada Jove ya es una realidad. Desde hoy a las 20 h. se abre la lista de espera para la Grada Jove a través de la página web del club. La Grada Jove se situará entre los sectores 3 y 4 y albergará a unas 1.300 personas. La cuota de inscripción será de 50 euros y se descontará luego del pase".

Damià Vidagany añadió a la intervención de Jordi Bruixola lo siguiente: "La insistencia de los aficionados así como la sensibilidad del club han hecho posible esta Grada Jove. Los próximos meses desvelaremos nuevas iniciativas para fomentar la presencia de gente joven en el campo del Valencia CF. Queremos que el campo se llene de gente joven pero también de niños. Junio de 2014 tiene el reto de tener un gran número de abonados para llenar las 72.000 localidades. La Grada Jove será la locomotora que tirará de todo el estadio de Mestalla".

Blas Madrigal fue el siguiente hablar ante los presentes: "Vamos todos unidos. Y así será el momento grande de hacer esto grande. Esperamos que entre todos llenemos la Grada Jove lo antes posible".

Tras su intervención, inició su discurso Fernando Giner, quien hizo un sentido homenaje a los aficionados de la futura Grada Jove: "Esta es la mejor noticia que he recibido desde que dejé de jugar al fútbol, y merece que me ponga de pie. La Grada Jove te hace llegar a ese balón que pensabas que no llegabas... te hace ganar partidos. Muchas gracias a todos vosotros, al esfuerzo que hacemos todos, pero sobre todo a vosotros que animáis independientemente de los resultados. Recordad que la entidad y vosotros sois lo más importante. ¡Ánimo y a llenarla!".

El acto concluyó con una foto de familia entre los miembros del club y la multitud de aficionados jóvenes que se dieron cita en la Agrupación de Peñas Valencianistas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad