X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El GTA Spano ya es una realidad

22/02/2012 GTA Motor desvelará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, considerada la feria del automóvil más importante de Europa y una de las principales del mundo, la versión definitiva del GTA Spano, una primicia mundial

VALENCIA. El GTA Spano debutó como prototipo el pasado año en Ginebra, acaparando una gran repercusión y en esta ocasión acude a la feria suiza tras participar el pasado mes de noviembre con un gran éxito en Top Marques Macau en la que fue su primera aparición en el mercado asiático.

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que celebra este año su 82º edición desde el 8 al 18 de marzo, contó en la pasada edición con cerca de 750.000 visitantes y más de 10.000 periodistas acreditados, según datos oficiales.

El GTA Spano, del que se construirán 99 unidades, cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza. Su motor V10 de desarrollo propio instalado en posición trasera longitudinal le otorga una potencia de 820 CV y un par motor de 960 Nm.

Entre las principales innovaciones del Spano se encuentra su techo panorámico de cristal, que cuenta con un sistema patentado de opacidad e iluminación, que le otorga una gran sensación de amplitud en el interior.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad