X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankia oferta 1.400 viviendas nuevas con descuentos de más del 50 por ciento

22/02/2012

MADRID. Bankia ha puesto en marcha una campaña de comercialización de activos inmobiliarios con el objetivo de ofrecer viviendas nuevas a precios muy competitivos. La iniciativa trata de adecuar la oferta a la demanda existente de diferentes colectivos que buscan oportunidades a buen precio. Las condiciones de financiación son muy ventajosas, con hipotecas sin comisiones a un interés del Euribor + 0,90%.

La campaña, que está en marcha hasta el próximo 29 de febrero, se ha canalizado a través de la página web hogares.es, que agrupa los activos inmobiliarios de Bankia, y se centra en diferentes zonas de España. En concreto, en el centro de la Península se han puesto a la venta 287 activos (Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León); otros 953 activos en el este peninsular (Cataluña, Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana) y 379 activos más en zonas como Andalucía, Navarra y Aragón.

Los inmuebles se ofrecen con descuentos de más del 50% y precios a partir de un mínimo de 45.000 euros. Este anuncio se produce después de que Bankia haya informado que en 2011 vendió 4.500 activos inmobiliarios, un ritmo de ventas constante que se aceleró en la última parte del año. Si se incluyen los alquileres cerrados, la cifra de ventas se eleva hasta 5.100 activos.

Los activos comercializados en 2011 tienen un valor total de unos 850 millones de euros, de los que el 70% corresponden a viviendas, garajes y locales y un 30% a suelos. La entidad destaca especialmente el hecho de haber comercializado más de 250 millones de euros en suelo, ya que son los activos que más difícil venta están teniendo durante la actual crisis económico-financiera.

Bankia también ha impulsado el alquiler de viviendas, con un total de 600 inmuebles, lo que confirma la creciente consolidación de esta opción en España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad