X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sánchez de León mantendrá a Villalonga porque cree en su "honestidad"

21/02/2012 La delegada del Gobierno en la Comunitat, Paula Sánchez de León, mantendrá en el cargo a la trabajadora de la Delegación y exsubsecretaria de Presidencia de la Generalitat, Isabel Villalonga, imputada en el caso Nóos

VALENCIA (EP). La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha asegurado este lunes que mantendrá en el cargo a la trabajadora de la Delegación y exsubsecretaria de Presidencia de la Generalitat, Isabel Villalonga, imputada en el caso Nóos por los pagos efectuados a la entidad que presidía el duque de Palma, Iñaki Urdangarin.

Sánchez de León, en la rueda de prensa posterior a sendas reuniones que ha mantenido con EUPV y con Compromís y preguntada por si mantendrá en su puesto a Villalonga, ha contestado afirmativamente, ya que ha dicho que "únicamente ha habido una imputación policial, para que en las preguntas que le hagan pueda defenderse de la mejor forma posible", ha señalado.

La delegada del Gobierno ha asegurado que confía "absolutamente" y sin "ningún tipo de matiz" en "la profesionalidad, la labor, la honestidad y la integridad" de Isabel Villalonga.

También se ha referido a la imputación de Villalonga el portavoz de Compromís en las Corts, Enric Morera, quien ha indicado que "parece ser" que desde el Gobierno del expresidente de la Generalitat Francisco Camps "perdieron las facturas del caso Nóos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad