X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TNT Express se dispara un 60% en bolsa tras rechazar la primera oferta de UPS

21/02/2012

MADRID (EP). Las acciones de TNT Express subieron ayer más de un 60% en la Bolsa de Amsterdam impulsadas por el interés de la compañía estadounidense UPS, que el pasado viernes ofreció 9 euros por cada acción de la compañía holandesa de mensajería y servicios logísticos, un primer acercamiento que ha sido rechazado por el consejo de TNT.

En concreto, los títulos de TNT culminaron la sesión del lunes con una revalorización del 60,49%, hasta alcanzar los 10,18 euros, ante la expectativa de que UPS presente una nueva propuesta de compra o desate el interés de terceros.

La oferta inicial de UPS sobre el 100% del capital social de la compañía holandesa valoraba a la empresa en 4.900 millones de euros, una oferta insuficiente a ojos de los miembros de los consejos ejecutivo y de supervisión de TNT Express.

"Los consejos de TNT Express han rechazado la propuesta y han informado de su posición a UPS, aunque continúan negociando", indicó la compañía en un comunicado que alimenta las expectativas de recibir una oferta mejorada.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad