X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Botelho expedienteado por escaparse de la concentración

21/02/2012 El jugador se marchó del hotel después de caer ante el Real Madrid. Al dia siguiente no estaba en su habitación

VALENCIA. El Levante ha abierto un expediente disciplinario al brasileño Pedro Botelho por abandonar la concentración del equipo en Madrid la noche del domingo 12 de febrero, tras jugar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, según han confirmado fuentes levantinistas.

El jugador brasileño, que pertenece al Arsenal inglés y llegó al equipo hace apenas un mes procedente del Rayo Vallecano, dejó la concentración del Levante sin permiso y el club valenciano no tuvo noticias de él hasta el día siguiente, ya que ni siquiera regresó con la expedición a Valencia el lunes.

Aunque el club no ha apartado del equipo al jugador, sí que ha abierto un expediente disciplinario al futbolista, al que se le pidieron explicaciones el pasado martes y ahora está pendiente de que se fije una sanción económica por su actuación.

Este expediente se une a otros conflictos y actos de indisciplina que el joven jugador brasileiro, de 22 años, ha acumulado a lo largo de su trayectoria en los equipos españoles en los que ha militado cedido por el Arsenal.

Así, después de varios incidentes, en 2009 fue apartado definitivamente del equipo en Salamanca por el técnico David Amaral, del mismo modo que un año después protagonizó diversos incidentes en el Celta, con algunas peleas con compañeros de equipo y enfrentamientos con el entrenador Eusebio Sacristán.

Asimismo, el jugador de Salvador de Bahía fue detenido en la madrugada del lunes 13 del pasado mes de enero, cuando aún militaba en el Rayo, por un accidente en Madrid con un vehículo de la policía tras dar positivo en el control de alcoholemia.

ALGUNOS CONSEJEROS QUERÍAN RESCINDIRLO

A pesar de que Pedro Botelho es un jugador recien aterrizado en el club, su indisciplina no ha sentado nada bien en el club. De hecho varios consejeros del club tenían muy claro que si de ellos dependieran el jugador no seguiría formando parte de la plantilla. 

Además, se señala directamente a la figura del entrenador, Juan Ignacio Martínez, ya que fue el alicantino el que apostó por traer al brasileño a pesar de los malos informes que el club tenía acerca de la vida extradeportiva del jugador. 

Por ello, esta salida de tono del carioca ha sido algo que no le va ayudar mucho al entrenador levantinista, justo ahora que atraviera por un mal momento donde el equipo no suma una victoria desde hace ya más de dos meses en la Liga. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad