X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Fiat Punto se renueva en su edición 2012

20/02/2012 El Fiat Punto 2012 se reafirma en su concepto, reforzando su personalidad y valores a través del refinamiento de detalles tanto interiores como exteriores; mantiene también la elegancia y el dinamismo en sus líneas, y refuerza su oferta con el revolucionario motor TwinAir (motor del año 2011) y el nuevo motor GLP

VALENCIA. Confirma así el esfuerzo realizado por Fiat, de crear vehículos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, al lograr un consumo muy reducido, con el consiguiente ahorro para el cliente. La racionalización ha sido el motor principal para llegar a una gama con un único nombre, Punto, y un único ADN construido desde el estilo y la tecnología.

Las principales novedades son:

• Nuevo Diseño

• Nuevos Colores

• Nuevos Elementos de Personalización

• Nueva Gama

• Nuevos Motores

Punto 2012 renueva las formas elegantes y modernas que caracterizan al modelo, uniendo espacio y versatilidad.

El paragolpes delantero está integrado y va pintado siempre en color carrocería. Los faros antiniebla siguen siendo redondos y con función "cornering", se sitúan en la toma de aire inferior. La parrilla tiene un diseño en panal y se ha eliminado la tira cromada que evocaba al "moustache" del 500 y el logo Fiat ahora se sitúa en la parte central.

El paragolpes trasero también está rediseñado. Se ha integrado y toma el color de la carrocería. Los faros antiniebla y marcha atrás se extienden para mostrar un aspecto más dinámico. El logo situado en el portón del maletero mantiene la función de apertura.

El Centro de Diseño de Fiat ha realizado un estudio de las últimas tendencias en cuanto a colores y materiales para refrescar y dar más vida a la gama Punto. Gris Submarino, Turquesa, Rojo Rubí, Naranja y Verde Lima son los nuevos colores de la gama.

Nueva llanta de 15", de serie en Easy y opcional en Lounge. Y la llanta de aleación de 15" de serie para TwinAir. El resto de llantas de aleación son las actualmente disponibles a las que se añade la variedad de la Lineaccessori. La llanta de aleación de 15" con código 208 es de serie en Lounge. Además de las ofertas de llantas, el nuevo Punto 2012 cuenta con más ofertas de personalización: cubiertas de retrovisores, elementos deportivos y fundas de llaves.

Fiat continúa con su campaña para facilitar la renovación del parque de vehículos español, uno de los de mayor antigüedad de toda Europa.

Se trata del Bonus ECO:)Fiat, un plan en el que, la marca italiana, ofrece hasta 800 € adicionales de descuento por la compra de un Punto, a todos los compradores que entreguen su vehículo usado, con más de 7 años de antigüedad y con un mínimo de 3 meses de propiedad por parte del cliente, en toda la red de concesionarios oficiales.

Esta campaña es válida para todos los modelos de la marca y compatible con el resto de las promociones y descuentos, que se ofrecen al cliente final.

Además, FGA Capital lanza una tarifa de financiación, que incluye, entre otras ventajas, 4 años de garantía gratuita para el cliente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad