X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Michael Schumacher prueba su nuevo Mercedes W03 en el circuito de Montmeló

20/02/2012

Schumarcher en su nuevo MercedesBARCELONA. El equipo Mercedes de Fórmula Uno llevó hoy a cabo una sesión privada de pruebas en el Circuito de Cataluña, en Montmeló (Barcelona), en donde sus pilotos, los alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg, cubrieron 200 kilómetros.

Así lo informó la escudería, que el jueves pasado ya completó otros 100 km. en el trazado británico de Silverstone. Schumacher fue el encargado de rodar por la mañana. Rosberg lo hizo por la tarde.

Mercedes presentará su nuevo coche el martes, justo ante de la segunda serie de prueba de pretemporada de los equipos, en el Circuito de Cataluña hasta el viernes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad