X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Isabel Villalonga, imputada en el caso Nóos

VALENCIAPLAZA.COM. 20/02/2012 La exsubsecretaria de Presidencia, quien ostentó diversos cargos relevantes durante el mandato de Camps, se halla reubicada ahora en Delegación del Gobierno, bajo las órdenes de Paula Sánchez de León

VALENCIA. Isabel Villalonga, una de las piezas básicas en el núcleo duro en el mandato de Francisco Camps, ha sido imputada en el caso Nóos, nombre del instituto que presidía Iñaki Urdangarín y que está siendo investigado por presuntas irregularidades en la Comunitat Valenciana y Baleares, según informa el diario Público.

Villalonga prestó declaración el jueves ante el fiscal anticorrupción y la Policía. La que fuera subsecretaria de Presidencia, entre otros muchos cargos a lo largo de sus casi 20 años en la Administración, habría dado luz verde en el verano de 2006 a un pago de 241.000 euros al citado instituto a cambio de unos trabajos -en concreto la elaboración de dossiers- que los investigadores creen que no se produjeron.

En la Comunitat, la investigación del caso Nóos se centra en los gastos en la organización del evento Valencia Summit y en informes y promoción relacionados con unos Juegos Europeos que nunca se celebraron. Villalonga, subrayó en su declaración -siempre según apunta el citado rotativo- que desconocía la ubicación de los dossieres señalados e incluso apuntó a su posible pérdida durante una mudanza.

La exsubsecretaria, quien ahora se encuentra a las órdenes de Paula Sánchez de León en la Delegación del Gobierno, se suma así a los dos exdirectores generales de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Cacsa), Jorge Vela y José Manuel Aguilar, y la exdirectora de gestión del ente Elisa Maldonado, ya imputados por este mismo caso.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

luis escribió
05/06/2013 10:42

SE DOBLEGARON ¿Por qué? Se doblegaron por ser el yerno del Rey al que humildemente se doblegaron porque eran grandes listos y ambiciosos buscadores de la gloria y la santidad y con ella, podrían llegarles más aplausos También se doblegaron porque como “dioses de ley” ellos se bautizaron como los máximos mandamás de la zona que hacían y deshacían a su capricho adorados, mimados, y muy regalados por chorizos que bailaban sus tangos Se doblegaron porque………. se elevaron a los altares ya endiosados totalmente ciegos por su gran humildad idolatrados por estómagos agradecidos que bailaban y aplaudían sus hazañas y besando sus sagrados suelos pisados Se doblegaron porque son como santos y sus santas iglesias así los confirmaron y los superiores les dieron sus confianzas bendiciendo sus luces y conocimientos que todo buen político asi debe ofrecer con total honradez a los que les votaron Se doblegaron para demostrar la seriedad que ofrecen a los pueblos, sus empleados como administradores de sus riquezas con esa gran humildad que las defienden sin llevarse lo que no es de su propiedad ni usando castigos o pegando con el látigo Se doblegaron para dejarse la piel y que el sudor les corriera, la cara abajo repartiendo equitativamente las riquezas los que menos tienen, atenciones y ayudas y los que más tienen, proteger sus avances para la creación de más puestos de trabajo Ahora lloran como así lo hizo Boabdil ahora lloran porque dicen, estar acusados lloran porque no supieron defender su puesto, obligación, y responsabilidad como las leyes así les recomendaban ser como los trabajadores, serios y honrados como es la obligación de todos ellos pero las pasan, por el que esta colgando

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad