X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banega se autoatropella con su vehículo y se rompe la tibia y el peroné

19/02/2012

VALENCIA. El futbolista Éver Banega ha sufrido este mediodía, tras el entrenamiento, un percance automovilístico y será operado esta tarde de su lesión en un tobillo en el Hospital Nou D'Octubre de Valencia.

Los servicios médicos del Valencia Club de Fútbol, a través de su responsable el Doctor Jordi Candel, ofrecerán un parte médico tras la intervención.

Al parecer, el jugador paro a repostar en la gasolinera del centro comercial Heron City, que se encuentra cercano a la Ciudad Deportiva de Paterna, y sufrió un descuido ya que no puso el freno de mano del coche y este le embistió provocandole una fractura en su tobillo, de la que será operado esta misma tarde. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad