X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Albelda contento de poder seguir un año más

18/02/2012

VALENCIA. El futbolista del Valencia David Albelda considera que es más difícil "luchar por la segunda plaza" en la Liga "que ganar en el Camp Nou" en el partido que afrontará el conjunto valenciano el domingo.

Albelda se ha pronunciado en estos términos en el acto de la renovación de su contrato con el Valencia por el cual permanecerá en el club al menos hasta junio de 2013, y al que ha asistido también el presidente del club valencianista Manuel Llorente.

El capitán del Valencia ha rechazado la idea de que el Barcelona no esté a su nivel habitual de los últimos años, a pesar de que si el conjunto entrenado por Unai Emery gana el domingo al equipo catalán se quedará a cinco puntos de la segunda posición.

"El Barcelona sí que está al nivel, ha tenido muchos partidos en los que ha merecido ganar, pero en esta Liga el que menos tropiezos y algo más de suerte ha tenido, está por delante", ha subrayado.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola está actualmente "a diez puntos del Real Madrid, pero los dos pierden muy poco", según Albelda, quien cree que "estar a su altura es muy difícil", pero confía "en poder hacerles daño en un partido".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad