X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia anuncia la renovación de Albeda

17/02/2012 El contrato se alarga por una temporada. David igualará con 15 temporadas a Sempere y Asensi

VALENCIA. El Valencia CF y el jugador David Albelda han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2013.

Albelda cumplirá, de esta forma, su decimoquinta temporada en el primer equipo, tras debutar el curso 1997-98, y convertirse en uno de los futbolistas más laureados de la historia de la entidad con dos Ligas, una Supercopa de España y una Copa del Rey. A nivel internacional el mediocentro valencianista posee una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa y la Medalla de Plata obtenida en Sydney 2000 con la Selección, amén de haber alcanzado dos finales de la Liga de Campeones con el Valencia CF y ser miembro del mejor equipo del mundo el curso 2003/04.

Con sus 15 temporadas en el primer equipo, Albelda estará a solamente una campaña del futbolista que posee el record, con 16, en la historia del Club, Ricardo Arias, e iguala los registros de que Asensi, Fernando Gómez y Sempere.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad