X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nou Valencia retira la demanda por la Ampliación

17/02/2012 Dicha plataforma llevo ante los tribunales la Ampliación de capital de 2009 al considerarla fraudulenta

VALENCIA. El Valencia Club de Fútbol SAD se congratula de la decisión adoptada por Nou Valencia en relación con la retirada de los distintos procedimientos judiciales que tiene instados contra el Club.

El Valencia Club de Fútbol valora la sensibilidad mostrada por Nou Valencia al adoptar tal decisión, especialmente teniendo en cuenta la situación complicada y difícil por la que está atravesando nuestro país, así como el momento decisivo en que se encuentra el futuro del Club.

Sin perjuicio de la decisión adoptada por Nou Valencia, el Valencia Club de Fútbol desea subrayar que siempre ha ajustado a la legalidad todas sus actuaciones societarias, encaminadas únicamente a dotar de viabilidad económica y estabilidad a nuestro Club.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad