X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Moody's degrada a nueve aseguradoras por su exposición en los mescados español e italiano

17/02/2012 Entre las afectadas, Caser y dos filiales de Mapfre

FRÁNCFORT (EFECOM). La agencia de medición de riesgos Moody's ha bajado la calificación de nueve compañías aseguradoras europeas por su exposición en España e Italia, informó hoy la entidad.

Según Moody's, la bajada de la calificación también refleja sus expectativas de que el crecimiento económico va a ser débil en algunos de los mercados clave de estas aseguradoras.

La agencia ha degradado la nota de Unipol Assicurazioni S.p.A. (desde A2 hasta A3 y en revisión para otra bajada más), Mapfre Global Risks (desde Aa3 hasta A2 con perspectiva negativa) y Mapfre Asistencia (desde A1 hasta A3 también con perspectiva negativa).

Moody's también ha bajado la calificación de Caser S.A, Assicurazioni Generali S.p.A. y algunas de sus filiales, así como Allianz S.p.A.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad