X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banca Cívica: acuerdo de liquidez con Ahorro y Corporación

17/02/2012

MADRID (EP). Banca Cívica ha suscrito un acuerdo con Ahorro y Corporación Financiera para favorecer la liquidez y la regularidad de la cotización de sus acciones, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad que copresiden Enrique Goñi y Antonio Pulido adopta dicho acuerdo para los mercados secundarios españoles, a través del mercado de órdenes, y la vigencia del contrato será de doce meses a contar desde la fecha de su suscripción, con la posibilidad de prórrogas.

Las acciones destinadas a las cuentas de valores ascienden a dos millones, mientras que la suma dineraria destinada a la cuenta de efectivo se eleva a cinco millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad