X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Congreso aprueba la reforma financiera con el apoyo de PP, PSOE, CiU y la abstención de PNV

16/02/2012 En su turno de defensa del proyecto, el ministro Luis de Guindos, ha elevado en 2.000 illones, hasta los 52.000 las necesidades de saneamiento que enenero cifró en 50000
Luis de Guindos, ministro de Economía

MADRID (EP). El Congreso de los Diputados ha aprobado la reforma financiera que obliga a las entidades financieras a provisionar y fijar un capital extra para afrontar el deterioro de los activos inmobiliarios, con el apoyo de 303 diputados provenientes del PP, PSOE, CiU y la abstención de PNV.

Tanto la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) como UPyD y algunos diputados del grupo mixto, hasta un total de 28, han rechazado el decreto que prevé 'limpiar' los balances bancarios de activos ligados al 'ladrillo'. Tampoco se aceptó que la reforma se tramite como proyecto de ley.

Durante su defensa ante el Pleno de la Cámara Baja, el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha elevado en 2.000 millones de euros, hasta 52.000 millones, las necesidades de saneamiento que en enero cifró en 50.000 millones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad