X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fiat Linea mejora su berlina de
cuatro puertas

16/02/2012

VALENCIA. El Fiat Línea, la berlina compacta de 4 puertas que combina estilo y funcionalidad a partes iguales, no se queda en la simple estética y cada detalle, además de realzar su belleza, tiene un objetivo concreto: Hacer que la experiencia al volante sea inolvidable.

Un coche que logra además que todos los elementos interiores tengan su razón de ser y contribuyan a una estética elegante y cargada de estilo italiano. Confort y belleza para crear un espacio interior que tanto conductor, como cualquiera sus pasajeros pueda disfrutar intensamente en todos los viajes.

La Gama Fiat Linea se une al propósito de reposicionamiento de gama, iniciada ya con Bravo, presentando una gama aún más optimizada, tanto a nivel de versiones como de motores y ofertando una lista de opcionales mucho más estrecha, que simplifica y facilita al máximo, la elección del cliente.

Fiat Linea integra ahora la versión MyLife que ya fue incorporada en los modelos Punto y Bravo, una versión totalmente equipada que incluye todos los equipamientos que facilitan la vida a bordo del vehículo.

Durante el primer trimestre Fiat continua con su campaña para facilitar la renovación del parque de vehículos español, uno de los de mayor ancianidad de toda Europa, con el programa Bonus ECO: Fiat, un plan en el que la marca italiana ofrece 1.000 € adicionales de descuento, a todos los compradores que entreguen su vehículo usado, con más de 7 años de antigüedad y con un mínimo de 3 meses de propiedad por parte del cliente en toda la red de concesionarios oficiales.

Esta campaña es válida para todos los modelos de la marca y compatible con el resto de las promociones y descuentos que se ofrecen al cliente final.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad