X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Juanlu renueva una temporada con opción a otra

16/02/2012 El extremo que sigue lesionado confía en volver antes de final de marzo

VALENCIA. Juanlu Gómez, centrocampista del Levante, aseguró hoy que podrá volver a jugar a finales de marzo una vez esté recuperado de la fractura de peroné que sufrió hace un mes y medio.

Juanlu, que se lesionó el 21 de diciembre en un partido de Copa, sufrió una fractura de peroné tras la que se le diagnosticó un periodo de baja de cuatro meses, realizó estas declaraciones durante el acto de renovación de su contrato con el club por un año con opción a otro más.

"Estoy deseando volver, estoy veinticuatro horas pendiente del peroné para recuperarme. Mi sueño es intentar estar disponible para Fallas, a mitad de marzo, pero no depende de mí", dijo.

"Los plazos van bastante bien. A finales de marzo tengo que estar sí o sí", indicó el futbolista, quien agradeció al Levante la renovación de su contrato y recordó que su prioridad era continuar en el club valenciano.

"Hace tres años, cuando estaba en el Betis en una situación muy complicada, el Levante decidió apostar por mí y hemos salido ganando todos", afirmó.

"Mi prioridad era seguir aquí. Estamos muy bien en la ciudad y nos sentimos muy queridos. Esperemos que se siga alargando unas temporadas más", bromeó.

DAVID NAVARRO COMPLETÓ SU PRIMER ENTRENAMIENTO

El futbolista del Levante David Navarro completó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, aunque hasta la próxima semana no estará en condiciones físicas para poder debutar en la Liga.

Navarro, que el pasado martes fue presentado y ya coincidió con algún compañero en una sesión voluntaria de entrenamiento, acudió hoy por primera vez a la ciudad deportiva de Buñol.

El nuevo defensa del Levante participó en parte del entrenamiento de su nuevo equipo valenciano, aunque, según ha reconocido públicamente, lleva casi dos meses inactivo y hasta la próxima semana no se ve en condiciones de jugar.

Además, según explicó el Levante en su sitio web oficial, Navarro cuenta con una planificación personalizada para acelerar su puesta a punto y su integración física en el equipo que dirige Juan Ignacio Martínez.

La plantilla del Levante realizó hoy el primer entrenamiento de la semana para preparar el duelo del próximo domingo ante el Rayo Vallecano, en el que podría volver José Javier Barkero, tras un mes lesionado.

El Levante disputará mañana, jueves, en las instalaciones de la ciudad deportiva de Buñol, un partido amistoso ante el Dalian Aerbin, equipo de la Superliga china.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad