X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cortan la luz en dependencias del Ayuntamiento de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 15/02/2012 Según denuncia el concejal de Compromís, Joan Ribó, la empresa eléctrica procedió ayer a cerrar el suministro de las instalaciones municipales de la calle Arzobispo Mayoral por impago, dejando a oscuras y sin calefacción a los trabajadores

VALENCIA. Las dependencias del Ayuntamiento de Valencia situadas en la calle Arzobispo Mayoral se quedaron ayer a oscuras y sin calefacción. Una situación que se prolongaba a lo largo de la mañana según ha denunciado el concejal de Compromís Joan Ribó, quien se presentó a las 9 de la mañana en las instalaciones municipales.

Joan RibóUn representante de la empresa eléctrica se personó, según Ribó, ayer a mediodía en las dependencias del consistorio para ejecutar el corte "por impago". A primera hora de la mañana, las instalaciones seguían sin disponer de servicio eléctrico: ni luz ni calefacción. Varios de los presentes llevaban los abrigos puestos debido a las bajas temperaturas de estos días.

Para Ribó, este hecho "demuestra que la situación económica es peor de lo que nos quieren contar porque simboliza que los impagos son reiterados y graves". Las dependencias municipales situadas en Arzobispo Mayoral, detrás del Ayuntamiento de Valencia, albergan diversos servicios consistoriales de varias áreas como informática, jurídica o internacional.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad