X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Santander garantiza la salida a bolsa de su filial en México

15/02/2012 "Lo haremos cuando haya buenas condiciones porque probablemente será la mayor colocación de la historia de México", asegura que director general del banco en el país azteca

MÉXICO (EP). El director general de Santander México, Marco Martínez, ha garantizado la salida a Bolsa de la filial del grupo español e incluso ha vaticinado que la colocación de la entidad en el mercado local será la "más grande" en la historia del país azteca.

"Cuando salgamos a Bolsa en México será porque haya buenas condiciones de mercado, porque seguramente seremos la colocación más grande en la historia de México", explicó Martínez en declaraciones a la radio mexicana Fórmula, recogidas por Europa Press.

Para el directivo de la filial de Santander, esta decisión es "estratégica", pues se enmarca en la política del grupo de cotizar en los mercados locales en los que opera, lo que atribuyó al "compromiso" de la entidad.

"Santander es un banco de raíces locales", afirmó, para después congratularse del crecimiento "espectacular" en los negocios de pymes, crédito al consumo y de empresas durante 2011.

En este sentido, valoró la "oportunidad" que otorga México al crecimiento de la filial, porque la economía mexicana se está comportando como una "isla" frente a la virulencia de la crisis en Europa y Estados Unidos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad