X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercadona abrirá el año que viene su primer 'super' en Navarra en la localidad de Ansoaín

15/02/2012 La cadena de Juan Roig invertirá tres millones de euros en la primera tienda de una serie de 20 supermercados

PAMPLONA. Mercadona, compañía de capital español y familiar de supermercados de proximidad, ha firmado hoy el acuerdo para instalarse en una parcela de unos 10.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial de Ansoaín donde se construirá su primer supermercado en la Comunidad Foral de Navarra, con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados.

El nuevo supermercado que está previsto que se inaugure a lo largo del año 2013 contará con una inversión de 3 millones de euros y supondrá la creación de 40 empleos, todos con contrato fijo.

Este establecimiento contará con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados donde los clientes podrán acceder a las secciones de carnicería, pescadería, frutas y verduras, charcutería, horno, alimentación, droguería y perfumería, tendrá amplias dependencias para los trabajadores, salas de formación y además dispondrá de 200 plazas de aparcamiento.

La adquisición se encuadra dentro del compromiso adquirido por Mercadona de abrir a lo largo de cinco años, 20 establecimientos en Navarra, crear 800 puestos de trabajo e invertir 40 millones de euros. Además, Mercadona realizará anualmente compras por valor de, al menos, 120 millones de euros a proveedores agroalimentarios y de servicios navarros, que irán incrementándose con las aperturas de nuevos supermercados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad