X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

David Navarro llega soñando con jugar en Europa 

15/02/2012 El central valenciano fue presentado en su pueblo natal, El Puerto de Sagunto, con su nueva camiseta

VALENCIA. El Levante UD presentó a su última incorporación, David Navarro que vestirá los colores levantinistas hasta final de temporada.

Al acto de presentación, celebrado en el Teatro Begoña de Puerto de Sagunto ha asistido el Alcalde de la localidad, Alfredo Castelló, representantes de la Corporación Municipal, el Presidente del Levante UD, Quico Catalán, el Presidente de Honor de la entidad, Francisco Fenollosa, el consejero Ramón Vilar, el Director Deportivo, Manolo Salvador, el Presidente del Grupo Ágora, Fernando Cos, el Consejero Delegado del Grupo Ágora, Mateo Tabernero, además de su mujer y sus hijas Lara y Vega, así como numerosos vecinos de su localidad natal, que han querido arropar al jugador en este día tan especial.

El central valenciano aseguró en su discurso de agradecimiento al club que venía de una mala experiencia en Suiza, "No ha sido agradable, sé el esfuerzo que ha hecho por mí el Levante y el gran año del equipo. El objetivo es la permanencia pero somos realistas y queremos soñar, hay que ir paso a paso.

La decisión de firmar en el Levante la fundamentó en la vuelta a casa, "volver a casa era muy importante, tenía algo del extranjero, pero ellos han hecho gran esfuerzo y aquí estoy. Todos mis amigos sabían que estaba la posibilidad del Levante y están contentos porque al final ha salido". Navarro en su primer discurso como granota

También habló de su conocimiento de algunos jugadores del vestuario y de que quiere jugar cuanto antes, "conocí ayer al míster, aun no he conocido a compañeros, conozco a algunos de otros equipos y me han dicho que es un gran vestuario y eso se ve en el campo, cuando un vestuario funciona, hable con Ballesteros y tengo buena relación con él y es capitán. Me ha ayudado a decidirme. Quiero jugar lo antes posible, quiero estar a tope".

Acerca de su continuidad en junio y porque sólo firma un año no aclaró nada, "bueno claro que está la opción de seguir, de momento vamos paso a paso y a final de temporada veremos".

LA RENOVACIÓN DE JUANLU SERÁ PRESENTADA

El Levante UD realizará la rueda de prensa por la renovación de Juanlu a las 13 horas en el concesionario Motor Village Valencia (Av. Tres Cruces, 52 - Valencia).

El jugador malagueño llegó a un acuerdo con la entidad levantinista el pasado 20 de enero, cuando ambas partes cerraron la renovación por una temporada con opción a otra más.

Juanlu llegó a la entidad levantinista en la campaña 09/10 y desde entonces se ha convertido en un pilar clave de este equipo con 87 partidos oficiales vistiendo la elástica granota, entre Liga y Copa, y 19 goles anotados.

Con un ascenso a Primera y la permanencia en la máxima categoría del fútbol español a sus espaldas como levantinista en dos temporadas, esta campaña el futbol español estaba viviendo la mejor versión del malagueño, pero una inoportuna lesión en el choque de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey ante el Deportivo lo dejó fuera de juego por una fractura en el peroné de la pierna derecha.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad