X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Power Electronics patrocinará las MotoGP del Aspar Team

14/02/2012 La empresa valenciana será la patrocinadora de las MotoGP de Aleix Espargaró y Randy de Puniet

VALENCIA. La empresa valenciana "Power Electronics" patrocinará al equipo de Jorge Martínez "Aspar" en MotoGP, según anunció esta empresa valenciana, que formalizará el acuerdo junto con representantes del equipo el próximo miércoles.

El acto de presentación del acuerdo se realizará en las instalaciones de la compañía Power Electronics en el Parque Tecnológico de Paterna y contará con la presencia del presidente de la empresa Abelardo Salvo, el jefe del equipo "Aspar" y el piloto Aleix Espargaró.

Según indica en su propia web, Power Electronics es "el principal fabricante nacional de productos de arranque estáticos y sistemas de variación de velocidad" con más de veinte años de experiencia en su sector, cuenta con delegaciones en toda España y tiene sedes en todos los continentes.

Esta empresa patrocinó desde finales de 2009 hasta el final de la temporada 2010-2011 al Valencia Basket, en un periodo en el que el club consiguió una Eurocopa y disputó la Euroliga.

El Aspar Team, presente en las tres categorías del Mundial, tendrá en el equipo de MotoGP a Aleix Espargaró y al francés Randy de Puniet, que montarán este año las nuevas motos CRT (Claiming Rules Team) de Aprilia, denominadas ART (Aprilia Racing Technology).

El equipo valenciano de motociclismo afronta este año su tercera campaña en la máxima categoría del Mundial, la primera en la que contará con dos pilotos después de que en sus dos primeros años participara con ellos el valenciano Héctor Barberá.

En las dos temporadas anteriores, el equipo dirigido por el cuatro veces campeón del mundo Jorge Martínez 'Aspar' contó con una moto satélite de Ducati patrocinada en 2010 por Páginas Amarillas y en 2011 por Mapfre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad