X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dealbert no tiene clara su renovación con el Valencia

HÉCTOR GÓMEZ . 14/02/2012 El defensa no ha contestado a la oferta que el club le hizo en diciembre. Además está molesto con algunas decisiones de Unai Emery

VALENCIA. Ángel Dealbert no tiene nada claro si seguirá en el Valencia la próxima temporada. El central de Benlloch acaba contrato el próximo 30 de junio, y desde el pasado mes de diciembre tiene encima de la mesa una oferta para renovar con el club valencianista.

Esa oferta de momento no le convence al defensa. Y no le convence porque si lo hiciera ya la habría aceptado.Sin embargo, Dealbert quiere jugar sus bazas y aguantará lo máximo posible antes de darle una respuesta al club.

Por un lado no le convence la cantidad económica que le ofrece el Valencia y además no está contento con el rol que está teniendo en esta temporada en el club.

El castellonense inició la campaña siendo el último central para Unai Emery y no jugando nada. Fue a partir de su trabajo diario cuando se ganó una oportunidad y con ella sobrepaso en la rotación al portugués Ricardo Costa.

Sin embargo, ese puesto no lo ha conservado, ya que el luso que ha rajado públicamente del entrenador, compañDealbert defiende ante el Sporting eros y del propio club, ha vuelto a jugar por delante de Ángel.

Ese gesto le ha molestado mucho al defensa valenciano. Piensa que no se le ha valorado lo suficiente y por ello no tiene muy claro si lo mejor para su carrera sería renovar o quizá buscarse un equipo donde tenga un rol más importante.

Esa es la duda del futbolista. Sabe que nadie le va a garantizar ser titular, pero si hay un club, de Primera, que le ofrece un buen proyecto deportivo y una cantidad económica superior a la que le ofrece el Valencia, lo más lógico a día de hoy sería que se marchara.

Ese equipo que le ofrezca lo que el zaguero pide puede aparecer. De hecho su representante ya conoce el interés de varios equipos de la Primera División española, que en los próximos meses pueden convertirse en ofertas en firme hacia el de Castellón.  

El jugador y su entorno piden paciencia para tomar una decisión. Aseguran que el club no les ha dado un plazo para responder, y que por tanto tienen tiempo para decidir la mejor opción.

Esa decisión tendrá que llegar en poco tiempo, ya que el club si que está barajando las diferentes alternativas en el mercado, ya que no puede esperar mucho más a conocer la respuesta del defensa, si quiere llegar a tiempo a alguna de las opciones que puede tener ahora mismo a tiro para la defensa, y que tendría que activar en caso de que Dealbert decidiera no renovar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad