X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gotz Auto lanza una oferta para mantenimiento de Opel y Chevrolet

14/02/2012

VALENCIA. La completa dedicación en el sector del motor, hacen posible que en estos momento de economías domésticas muy castigadas, la empresa Gotz Auto entienda las necesidades de sus clientes y ponga en marcha una interesante promoción.

Götz Auto, reparador autorizado de postventa de las marcas Opel y Chevrolet, ofrece a todos los clientes desde el 15 de Febrero hasta el 15 de Marzo de 2012 una campaña muy especial: 50% de descuento en aceite, filtro y mano de obra.

Además se comprobarán diferentes puntos en la seguridad del vehículo de forma totalmente gratuita. siempre con el fin de mantener un correcto estado en los automóviles de los clientes de Götz Auto, una empresa que continua como siempre, en Mícer Mascó, 27 junto a Mestalla. Para los interesados en esta promoción pueden utilizar estos dos sistemas de comunicación: Teléfono directo Recepción de Taller: 96 389 89 65 e-mail: taller@gotzauto.com

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad