X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

David Navarro jugador del Levante hasta final de temporada

13/02/2012 El central valenciano "contentísimo" con su firma con los granotas

VALENCIA. El Levante y el jugador David Navarro han alcanzado un acuerdo que convierte al defensor valenciano en nuevo futbolista del club levantinista hasta junio de 2012, segñun confirmó la propia entidad azulgrana. 

El defensa central se formó como jugador en las categorías menores del Valencia y en la temporada 2001-2002 debutó en Primera División. Ha ganado con el equipo valencianista dos Ligas, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa.

Jugó en calidad de cedido en las filas del Mallorca las temporadas 07-08 y 08-09, antes de retornar al equipo valencianista donde permaneció hasta la pasada campaña.

En la presente temporada se comprometió con el Neuchatel Xamax de Suiza, club con el que rescindió contrato, por lo que ha podido fichar con el Levante por lo que resta de temporada.

NAVARRO ENCANTADO Y ESPERA ENTRENAR YA  

David Navarro, nuevo fichaje del Levante U.D., regresa a la Liga BBVA después de una experiencia inconclusa en el futbol suizo tras el compromiso adquirido con el Neuchatel Suizo durante el pasado período estival.

El defensor valenciano se congratula por el significado que encierra la entente firmada con la sociedad que preside Francisco Catalán. "Estoy muy contento de mi incorporación al Levante", advirtió a modo de prólogo. El zaguero retorna a una categoría y a un espacio que conoce con profundidad tras su etapa anterior en las filas del Valencia y Mallorca.

El futbolista espera con impaciencia cumplimentar con los trámites pertinentes y obligados en estos casos para calzarse las botas y saltar al terreno de juego. "Únicamente falta realizar la revisión médica e incorporarme a trabajar con mis compañeros".

David Navarro ya maneja los tiempos establecidos. "Ojalá me de tiempo de poder entrenar mañana mismo con el equipo". Navarro deseó "buena suerte" a la escuadra azulgrana para el partido que, desde las 21.30 horas, mIDIÓal Levante y al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad