X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El deporte español se rebela ante los guiñoles franceses

11/02/2012

VALENCIA. No han podido soportarlo y han contestado. Prácticamente todos los protagonistas de los guiñoles franceses que están poniendo en tela de juicio los éxitos del deporte español, han contestado con mucha contundencia a esas absurdas acusaciones de dopaje. 

Desde el mismo Alberto Contador hasta el piloto de MotoGP Jorge Lorenzo, han reflejado su malestar ante tales acusaciones. Todos coinciden en que a pesar de ser humor, no tiene ninguna gracia, y además dan un dato acerca del secreto de sus éxitos, trabajo y talento. 

Circula estos días por Internet un chiste que refleja lo que bien podría ser la realidad que subyace tras las críticas que llegan desde un canal de televisión galo sobre el deporte nacional: "¿Cómo se dice campeón en francés? Español".

REACCIONES DE LOS PROTAGONISTAS

Alberto Contador: "Vuelta al trabajo, sacrificio y duro entrenamiento, este es nuestro único secreto"

Sergio Ramos:  "Respecto al tema de los guiñoles solo decir una cosa: Gasol, Nadal, La Roja, Contador...etc. Que nos quiten lo bailao..!!"

Posteriormente amplió su opinión con otro tweet: "Es una falta de respeto al deporte nacional de muy mal gusto. Y por cierto, sin ninguna gracia".

Pau Gasol: "Los españoles no ganamos por casualidad, eso es cierto. Apuntad las claves de nuestro éxito: talento, esfuerzo, perseverancia y humildad"

Jorge Lorenzo: "Lo de los guiñoles es vergonzoso" 

Rafa Nadal: "reincidentes y sin pruebas". "No lo he visto. A mí cuando son reincidentes no me preocupa. Son reincidentes, siempre los mismos. Sin pruebas y pidiendo explicaciones. La única explicación es el afán de superación, el trabajo diario y muchas horas", aseguró, en declaraciones a 'LaSexta'


 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad