X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Feria Valencia renueva su comité ejecutivo y nombra a Enrique Soto director general

11/02/2012 Soto asumirá también las funciones del hasta ahora secretario general de la institución, Enrique Calomarde
Nuevo comité de Feria Valencia

VALENCIA (VP). El comité ejecutivo de Feria Valencia ha elegido a Enrique Soto como director general a propuesta del presidente de la institución, Alberto Catalá, y con el apoyo unánime de todo el comité ejecutivo.

Soto sustituye en el cargo a Carlos de Vargas, que ha sido director general de Feria Valencia desde julio del 2006 hasta hoy. El comité ejecutivo agradeció a Vargas su entrega y profesionalidad durante estos cinco años y medio.

Además, el nuevo director general asumirá también las funciones del hasta ahora secretario general de la institución, Enrique Calomarde, que deja la feria después de doce años.

Enrique Soto Ripoll (Valencia, 1965) es licenciado en Derecho y Máster en Instituciones y Políticas Comunitarias por la Universitat de València. Desde septiembre de 2003 ocupa la secretaría general de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), cargo que compatibiliza con la secretaría general de organización de pymes CEPYMEV y de la autonómica CEPYMEVAL. Es miembro, además, de la Comisión de la Unión Europea de la organización nacional CEOE.

Entre otros cargos, es miembro del Comité Económico y Social de la Comunidad Valenciana (CES) y consejero de la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) y del Consejo Valenciano de Formación Profesional. Es, además, vocal del Observatorio de la Industria y de los Sectores Económicos Valencianos y del Consejo Tripartito para el Desarrollo de las Relaciones Laborales y la Negociación Colectiva de la Comunidad Valenciana. Asimismo, es miembro del Consejo de Dirección del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).

Por otro lado, el comité ejecutivo de Feria Valencia se ha renovado hoy con las incorporaciones del presidente de Cierval, José Vicente González; el del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, José Vicente Morata; el del presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro; y el de Federmueble, José Blasco. Sustituyen en sus cargos a Antonio Almerich, Ramón Puchades y Manuel Taberner, además de ocupar una plaza vacante que quedaba en el órgano de gobierno de la institución.

GONZALEZ, VICEPRESIDENTE; NAVARRO, TESORERO

En su reunión de hoy, el comité ha elegido a José Vicente González como vicepresidente y ha nombrado a Salvador Navarro como tesorero y a Joaquín Piñón como contador de Feria Valencia.

Además de los cuatro nuevos miembros, componen el comité el vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau; la directora general de comercio de la Consellería de Economía e Industria, Silvia Ordiñaga; el director general de industria e innovación, Rafael Miró; el director general de exportación, Daniel Marco; el concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver; el miembro del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valencia, Pablo Serratosa y el presidente de Ascer, Joaquín Piñón. También se incorpora al comité como nuevo director general de la Feria Enrique Soto.

Por otro lado y a propuesta de su presidente, Alberto Catalá, el comité ejecutivo decidió ayer redoblar su actividad con la finalidad de estar más presente en todas las decisiones estratégicas de la institución. Hasta ahora, el comité mantenía cinco reuniones anuales. Catalá ha planteado la necesidad de intensificar las reuniones en función de las necesidades de la institución para que comité pueda hacer un seguimiento más cercano de la realidad de la feria.

Este refuerzo de la actividad del comité ejecutivo se enmarca en la futura reforma de estatutos que Catalá propuso al patronato en su reunión del pasado mes de diciembre y que se aprobará en la próxima reunión del patronato, en el mes de junio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad