X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

David Navarro sigue deshojando la margarita

VALENCIAPLAZA.COM. 11/02/2012 Será granota si no reciba una oferta importante de un equipo europeo antes del lunes 

VALENCIA. Sigue sin dar una respuesta. El Levante esperaba para finales de esta semana una respuesta definitiva del central del Puerto de Sagunto, sin embargo la llamada que sonó en el club no fue para contestar afirmativa o negativamente,  si no para pedir una prorroga.

El futbolista, que quedó libre hace unas semanas al ser expulsado el Neuchatel de la liga suiza, sigue sin decidirse. Su agente, José María Orobitg le ha pedido al club levantinista una moratoria para decidir si firmará o no con el club granota por lo que queda de temporada y otra más.

El jugador que tiene encima de la mesa las opciones del Betis, Español y Levante, una vez que esta semana le ha comunicado oficialmente al Zaragoza que no le interesa su oferta, sigue esperando que llegue algo concreto desde la Premier League. 

Esa es la opción que más le gustaría al defensa valenciano, tanto deportivamente como a nivel económico, ya que las ofertas que tiene encima de la mesa del fútbol español, ninguna David Navarro en un partido con el Valencia termina de convencerle. De hecho ninguna se acerca casi ni a  la mitad de su anterior contrato en el Valencia, en el que percibía una cantidad superior al millón de euros netos por temporada. 

Sin embargo, esa oferta de Inglaterra, o incluso del fútbol europeo no llega. Y esa es la baza del Levante, que si no llega la oferta extranjera que espera Navarro, el jugador tiene prácticamente decidido que fichará por el Levante. 

Se puede decir, que a día de hoy es su primera opción si no consigue salir a jugar fuera de España. Los motivos que convencen a David para firmar por el Levante antes que por el Betis o Español, son por un lado que volvería a estar en casa y por otro que el club azulgrana es ahora mismo el cuarto clasificado de la Liga española. 

Eso le gusta y mucho al zaguero, ya que podría seguir compitiendo desde ya al más alto nivel, y se aseguraría casi con total certeza el tener el año que viene un club en la Primera División española. 

Todo se decidirá en los próximos días. Entre lunes y martes el Levante tendrá ya una respuesta oficial del jugador y en la entidad granota confían en que sea positiva y el ex valencianista pueda reforzar la plantilla granota que además se ha quedado coja en el centro de la defensa con las salidas de Nano y Héctor Rodas. 

 

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad