X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"La reforma laboral será extraordinariamente agresiva"

09/02/2012 Las cámaras captan una conversación del ministro de Economía, Luis de Guindos, con el comisario de Economía Olli Rehn en la que desvela flexibilidad en la negociación colectivo y una reducción en la indemnización por despido

Luis de Guindos, ministro de EconomíaBRUSELAS (EP). El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha dicho hoy al vicepresidente de la Comisión y responsable de Asuntos Económicos, Olli Rehn, que la reforma laboral que aprobará el Gobierno este viernes será "extremadamente agresiva", introducirá más flexibilidad en la negociación colectiva y reducirá el coste del despido.

"Mañana (por el viernes) aprobamos la reforma del mercado laboral y va a ver que será extremadamente agresiva, con mucha flexibilidad en la negociación colectiva y reducimos la indemnización por despido", le dice De Guindos a Rehn al inicio del Eurogrupo sin ser consciente de que las cámaras están captando sus palabras.

En declaraciones a la prensa antes del inicio de la reunión, el ministro de Economía se ha limitado a señalar que la reforma "va a la raíz de los problemas" del mercado de trabajo español.

"Es una reforma laboral completa, que yo creo que va a la raíz de los problemas del mercado laboral español", ha dicho De Guindos. A su juicio, la reforma "es fundamental para devolver a España a la senda del crecimiento".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad