X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Calderona Spa, Sport & Club Resor, el gran proyecto de lujo de Romymar en hora bajas

10/02/2012 Inaugurado en 2003 como hotel de cinco estrellas y centro de ocio, salud y belleza, el pasado verano presentó un ERE sobre el 18% de su plantilla

VALENCIA. La constructora Romymar fue la encargada de edificar el lujos complejo La Calderona Spa, Sport & Club Resort. Complejo hotelero de cinco estrellas situado en el término municipal de Bétera con 42 habitaciones,  sus 34.000 metros cuadrados de superficie se completan con instalaciones de mesoterapia de 800 metros cuadrados, gimnasio, pistas de tenis, pistas de squash y un campo de fútbol. Además, es la sede del Centro Internacional para la Rehabilitación Deportiva.

Aunque no dispone de un campo de golf (a escasos metros se encuentra el Club de Golf Escorpión) si ofrecer un putting green para practicar de 1.800 metros cuadrados al que se puede acceder siendo socio, como al resto de las instalaciones deportivas. Esta oferta se completa con salones de banquetes para encuentros y celebraciones.

El complejo ha sido reservado en diversas ocasiones por equipos de fútbol de primera división para la concentración de sus jugadores. Igualmente, el Valencia CF ha optado por esta ubicación para distintas jornadas de mentalización y vertebración del equipo.

ERE, EL PASADO VERANO

Sin embargo, el pasado verano evidenció los efectos de la crisis al tener que presentar ante la dirección general de Trabajo un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por el que despidió a 20 de sus 110 trabajadores, el 18% de la plantilla.

La empresa, General de Terrenos SA, justificó esta medida por la caída en el negocio del spa, aunque mantiene sin variación los servicios del hotel, abierto al público el 3 de septiembre de 2003.

A lo largo de estos años ha recibido distintos premios y reconocimientos como el premio Servicio de la Comunidad 2004 y 2005; el premio Nova al sector turístico de 2005; el Thermaspa 2005 y 2006; el galardón al Turismo 2008; además de los reconocimeintos Sport Medicine 2008; Premio Fotur 2010 y Premio Gastronómico 2010.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad