X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LEVANTE UD - REAL MADRID

Valdo: "Vamos al Santiago Bernabéu con ilusión, ganas y confianza en algo bueno"

10/02/2012 El delantero 'granota' critica que los grandes "presionen e intenten condicionar" a los árbitros

VALENCIA (EP). El jugador del Levante Valmiro Lopes Rocha, 'Valdo', aseguró este jueves que van "con mucha ilusión, ganas y confianza de poder hacer algo bueno y bonito" el domingo en el Santiago Bernabéu, sabiendo que será "difícil ganar" al Real Madrid, pero reconociendo que no tendrán "nada que perder".

"Es una cita importante, siempre es bonito ir al Bernabéu y yo, personalmente, encantado de ir", señaló el canterano del equipo blanco, que sabe lo que es marcar en el coliseo madridista.

Por eso, recalcó que "nada es imposible": "Sabemos que va a ser difícil, que el Real Madrid está a un grandísimo nivel, y más en su estadio, pero nada es imposible en la vida y vamos con mucha ilusión, ganas y confianza de poder hacer algo bueno y bonito allí".

Valdo"Presión no tenemos, no tenemos nada que perder, todo el mundo da que vamos a perder", añadió, resaltando que con o sin bajas el Real Madrid "tiene muchos de los mejores del mundo y muchos recursos y es muy difícil".

Pero, Valdo también subrayó que no van a tirar el partido, ni a mirar más hacia el próximo duelo ante el Rayo Vallecano. "El reto es el partido que viene y en este caso es el Bernabéu. Todo el mundo dará como que vamos a perder allí, pero nosotros vamos a pelear y a morirnos en el campo porque eso no sea así. Nos ha ido bien ir centrándonos domingo a domingo, sin ponernos metas a largo plazo y en eso estamos", advirtió.

"EL REAL MADRID ES EL FAVORITO AL TÍTULO"

Por otra parte, cree que los blancos "son los favoritos" al título de Liga, porque "tienen una gran ventaja". "Son conscientes de que si van sacando los partidos van a quedar campeones. Está a un grandísimo nivel y es difícil que pueda llegar a tener esos despistes", valoró.

El leonés no piensa que les "desvíe la atención el hecho de que llegue la Liga de Campeones" en unos días, y cree que incluso, les tendrán "bastantes ganas después de como fue en la ida". Sin embargo, indicó que "no sabía nada" sobre el posible recibimiento hostil que les tribute la parroquia blanca.

"Puede ser por cómo han sido los dos últimos años, que les hemos puesto las cosas complicadas en nuestro estadio. Pero estamos acostumbrados a ambientes hostiles fuera de casa y eso no nos va a mermar. Personalmente será más divertido poder disfrutar en el terreno de juego, cuando más ambiente haya, mucho mejor", consideró.

En otro orden de cosas, no dudó en ironizar sobre las quejas arbitrales de los grandes. "Nos llama la atención que normalmente son ellos los más beneficiados y que se estén quejando es un poco llamativo, porque los que más lo sufrimos normalmente son los equipos pequeños y más cuando nos enfrentamos a los grandes. Es una forma de presionar e intentar condicionarlos cuando les piten a ellos", critica.

Por otra parte, aseguró que no quiere saber nada en estos momentos sobre las negociaciones por su renovación: "Lo lleva mi representante y le he dicho que hasta que no esté la cosa mucho más avanzada no me dijera nada para estar centrado en conseguir los objetivos del equipo, primero la permanencia, y luego que me comentara, pero en principio centrarme en jugar y en el equipo".

Finalmente, lamentó el "cachondeo" y la "falta de respeto a los deportistas españoles" por parte Canal Plus Francia a través de sus guiñoles, considerando que es algo que debe ofender a todos los españoles.

"Es como que tachan a todo el mundo del deporte de que nos drogamos y que el Gobierno lo permite y hace la vista gorda. Te puede llegar a molestar más porque estás todos los días trabajando por sacar resultados buenos y ser lo más limpio posible y ves que quitan mérito a cosas como lo de Nadal o la selección", censuró.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad