X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Confectionary Holding espera mantener actividad y empleos tras el concurso de Doña Jimena

09/02/2012 La compañía propietaria de las marcas El lobo y 1880 firmaron un acuerdo en 2011 para la gestión de Doña Jimena, La Imperial Toledana y Vida Natural

ALICANTE (EP). Confectionary Holding, empresa matriz de la prestigiosa turronera Almendra y Miel, propietaria de las marcas 1880 y El Lobo, ha manifestado su voluntad de mantener la actividad ante el concurso de acreedores que ha presentado Productos J. Jiménez (Doña Jimena), con la que mantenía un acuerdo de gestión de marcas.

El director de Almendra y Miel, José Manuel Sirvent, ha manifestado a través de un comunicado que Confectionary Holding "está implicada en la continuidad de la empresa, tanto en el mantenimiento del fondo de comercio como los puestos de trabajo".

En este sentido, ha señalado que ya han sido nombrados administradores concursales que garantizan, además, los intereses de ambas partes.

Confectionary Holding SA firmó en agosto de 2011 un acuerdo de gestión enfocado a las marcas de alimentación dulce de Productos J. Jiménez, entre las que se encuentran Doña Jimena, La Imperial Toledana y Vida Natural.

ALIANZA ESTRATÉGICA

Dicho acuerdo, establecía una alianza estratégica dentro del ámbito comercial e industrial para gestionar los procesos del negocio, de los productos y marcas de la compañía Productos J. Jiménez que, "gracias al buen hacer de la familia Jiménez, ha conseguido una importante cuota en el segmento del Chocolate y Dulce Navideño, tanto en el mercado nacional como en el internacional", tal y como se apuntó entonces desde la firma de Xixona.

En este sentido, apuntaba que la alianza estratégica firmada en agosto por Confectionary Holding y Productos J. Jíménez, Almendra y Miel permitía seguir ofreciendo a sus clientes un amplio abanico de posibilidades de productos y precios, ya que a las marcas anteriormente nombradas de Productos J. Jiménez se sumaban las marcas que fabrica y comercializa Almendra y Miel, aumentando de este modo su crecimiento y gran potencial dentro del sector.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad