X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Aplazada la cita del PP oriolano con Francisco Camps por motivos de agenda de Alberto Fabra

X. A.. 09/02/2012 El clásico encuentro a mesa y mantel, que viene celebrándose desde cinco años atrás, iba a reunir a ambos públicamente por primera vez tras el juicio de los trajes

VALENCIA. La celebración organizada por dirigentes del PP de Orihuela a la que estaban invitados Francisco Camps y el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, deberá esperar.

Esta cita, que se viene repitiendo desde hace cinco años por iniciativa del diputado Andrés Ballester, reúne tradicionalmente a un buen número de diputados, alcaldes y parlamentarios nacionales. En esta ocasión, la intención era aprovechar el ágape para ofrecer también un homenaje a Francisco Camps por su reciente absolución en el juicio de los trajes.

Francisco Camps y Alberto FabraComo ya informó Valenciaplaza.com el pasado martes, los preparativos iban destinados a celebrar el encuentro este fin de semana, aunque todo dependería de complicadas agendas como la del jefe del Consell.

Finalmente, los compromisos de Alberto Fabra han obligado a aplazar de nuevo la cita, que ya fue pospuesta en dos ocasiones a finales del pasado año por la delicada situación que atravesaba Francisco Camps tras su dimisión y posterior juicio.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad