X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Enrique Calomarde deja la secretaría general de Feria Valencia

08/02/2012

VALENCIA (J. CLEMENTE). La salida de Carlos de Vargas de la cúpula directiva de Feria Valencia no será la única. El viernes se formalizará al mismo tiempo que la del director general la de otro de los hombres fuertes del presidente Alberto Catalá en los últimos doce años. Enrique Calomarde, primero jefe de gabinete de presidencia y después secretario general de Feria Valencia, también abandonará el puesto.

El cambio en la dirección general ha llevado a Calomarde, según fuentes próximas al abogado, a tomar la decisión de poner fin a su etapa en el recinto ferial. Su puesto como secretario general, casi con toda seguridad, será amortizado, asumiendo sus competencias la dirección general que, también el viernes en el transcurso de un patronato, pasará a ocupar Enrique Soto, hasta ahora secretario general de la patronal provincial CEV.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad