X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Terol: "Me he podido quitar las telarañas"

09/02/2012 El valenciano se sube por primera vez a la Suter con la que participará en el Mundial 2012 desde el 25 de noviembre, cuando culminó tres días de pruebas en el circuito de Jerez con el Team Aspar

VALENCIA (EFE). El piloto de Moto2 Nicolás Terol (Suter) ha señalado, al término de la primera jornada de entrenamientos oficiales de la categoría que se celebran en el circuito de la Comunitat Valenciana, que durante estas pruebas ha podido quitarse "las telarañas" que acumulaba durante el invierno.

El valenciano se ha subido hoy por primera vez a la Suter con la que participará en el Mundial 2012 desde el 25 de noviembre, cuando culminó tres días de pruebas en el circuito de Jerez con el Team Aspar.

"Hoy ha ido bien, al principio me he notado bastante extraño, porque llevo pocos kilómetros del año pasado con esta moto, pero me voy con un buen sabor de boca después de haber rodado unas treinta vueltas", ha explicado.

Terol, que se ha quedado "con ganas de más", no ha aprovechado la última hora de entrenamientos "porque la pista estaba fría y con neumáticos nuevos las condiciones no están para apretar".

Sobre su moto, una evolución de la que probó en Cheste y en Jerez en 2011, ha detallado que "no tiene muchas diferencias, aunque con esta no hay vibración y con el gas abierto gira más. Me gusta más esta moto que la antigua, parece más de Gran Premio y se asemeja más a la 125".

El piloto del Aspar Team espera, en estos tres días de prueba, "encontrar una buena base, que respete el tiempo y así poder llegar a la primera prueba de Catar -el 8 de abril- de la mejor forma posible".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad