X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El despacho valenciano de abogados Salinas Legal y Tributario se integra en MA Abogados, de José María Michavila y Ángel Acebes

09/02/2012

VALENCIA. Salinas Legal y Tributario, despacho valenciano especializado en Derecho Mercantil y Fiscal, se ha integrado en MA Abogados, pasando a denominarse, a partir de ahora, Salinas MA Abogados, una nueva firma de asesoramiento jurídico que cuenta ya con cincuenta profesionales de todas las disciplinas y surge de la integración de cinco despachos de larga experiencia y arraigo en distintas ciudades españolas.

Este despacho de abogados está liderado por José María Michavila y Ángel Acebes, así como por los socios de los despachos que ahora se integran en esta nueva firma: Alfonso Trias de Bes, Gonzalo Trías de Bes, Jorge Vidal Quadras y Eusebio Pujol de Trias de Bes y Vidal Quadras de Barcelona; Carlos Salinas y Sara Recatalá de Salinas Legal y Tributario de Valencia; Alberto Pérez Solano, Sofía Acuña, Francisco Fenoy, Lucas Fernández de Bobadilla y Manuel Guardiola de Altius Abogados de Sevilla y Demetrio Madrid y Hans Freisher de BDR Estudio Legal de Palma de Mallorca.

Carlos Salinas y Sara Recatalá, socios de Salinas MA, manifiestan su satisfacción por este cambio y su convencimiento de esta forma podrán prestar un mejor servicio a sus clientes actuales y potenciales, ya que en un entorno tan competitivo como el actual, "se requieren despachos fuertes, con una cobertura nacional y clara proyección internacional".

Comparte esta noticia

1 comentario

Maria Jose Perez Ponce escribió
11/04/2012 10:23

Como cliente de este despacho quisiera haber recibido una carta dando esta buena noticia .

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad