X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Repsol amplía una emisión de bonos a 1.000 millones tras colocar 250 millones más

08/02/2012

MADRID (EP). Repsol YPF, a través de Repsol International Finance, ha cerrado una nueva emisión de eurobonos por un importe de 250 millones de euros, que amplía así hasta 1.000 millones la emisión con vencimiento al 19 de febrero de 2019 realizada por la petrolera el pasado mes de enero, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La nueva emisión se ha cerrado con un cupón del 4,875%, a un precio de emisión de 103,166%, equivalente a 'mid swap +241,5 puntos básicos, señaló la petrolera.

Esta emisión es fungible y formará una única serie con la emisión de eurobonos por un importe de 750 millones de euros, con un cupón del 4,875% y con vencimiento el 19 de febrero de 2019, realizada por Repsol International Finance el pasado 19 de enero y que cotiza actualmente en la Bolsa de Luxemburgo.

Esta emisión se realiza al amparo del 'Euro 10,000,000,000 Guaranteed Euro Medium Term Note Programme' de Repsol International Finance, registrado en la supervisor bursátil de Luxemburgo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad