X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valenciaparking, un nuevo servicio junto al aeropuerto

08/02/2012

VALENCIA. Valenciaparking.com nace como una alternativa perfecta para dejar a buen recaudo tu coche cuando se realiza un viaje. Este nuevo establecimiento está situado junto al aeropuerto de Manises (valencia) y su horario de apertura es de 24 horas al día 365 días al año. Valenciaparking.com le ofrece la opción de traslado al aeropuerto de valencia con su propio coche teniendo así mayor autonomía y ganando tiempo en el desplazamiento antes de su vuelo.

En sus nuevas instalaciones situadas a sólo un minuto y medio del aeropuerto de Manises, valenciaparkin.com le permite dejar el coche en un parking cubierto, vigilado y asegurado. además, sin que ello suponga un coste adicional, valenciaparking.com le traslada a la puerta de salidas del aeropuerto ayudándole con su equipaje así como a la llegada de su vuelo le esperaremos y le volveremos a trasladar al parking, donde podrá retirar su vehículo lavado gratuitamente.

Para garantizar la plaza se puede hacer una reserva desde su página web en www.valenciaparking.com, seleccionando el tipo de plaza, las horas de salida y llegada de su vuelo. También resulta una alternativa más económica para quien tiene que viajar en el ave o irse de crucero desde valencia. Mientras usted disfruta de su viaje, valenciaparking.com guarda su vehículo en sus instalaciones, y además le ofrece la posibilidad de contratar otros servicios como por ejemplo, pasar la itv de manera que a su vuelta ya estuviera listo. Otra opción que le ofrece valenciaparking.com es que cuando vuelva de su viaje se encuentre el interior de su coche tratado con una limpieza profesional a precios muy económicos.

Comparte esta noticia

1 comentario

RFT escribió
11/02/2012 10:50

Muy recomendable, para los que vivimos en un pueblo es casi la única opción. Repetiré sin duda.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad