X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pro Banco de Valencia, asociación de pequeños accionistas, se presenta este jueves

07/02/2012 La agrupación hará público su plan de actuación para defender los intereses de los 50.000 pequeños accionistas de la entidad

VALENCIA. Este jueves se presentará oficialmente la Asociación para la Defensa de los Accionistas del Banco de Valencia (Pro Banco Valencia) constituida por pequeños socios de la entidad valenciana "con el fin de defender los intereses de esta entidad financiera centenaria y mantener su vinculación con la economía y las empresas valencianas".

La agrupación, que se ha creado recientemente, está presidida por Vicenté Simó Sendra, y en su junta directiva se integran Vicente Rodríguez Esparza, secretario, Joaquín Maldonado Rubio, tesorero, y Manuel Pons Fabra y José Campo Reinosa como vocales.

Pro Banco de Valencia tiene previsto informar tanto de los objetivos que persigue la asociación como del plan de acción que tiene previsto desarrollar para defender sus intereses y el de los más de 50.000 pequeños accionistas del banco, actualmente en una situación compleja tras la intervención del Banco de España.

Comparte esta noticia

2 comentarios

José Antonio escribió
20/03/2012 12:59

Soy un pequeño accionista de Banco valencia ¿Qué tengo que hacer para unirme a la asociación?

Fernando escribió
14/02/2012 19:46

¿Como ponerse en contacto con la Asociación para la defensa de los accionistas del Banco de Valencia? Gracias!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad