X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ValenciaPlaza.com supera el medio millón de páginas vistas mensuales

VALENCIAPLAZA.COM. 08/02/2012 El primer medio digital de la Comunidad Valenciana 'explota' en número de visitas durante su segundo año de vida y se confirma como alternativa de información económica, política y de sociedad valencianas

VALENCIA. Los datos absolutos del mes de enero recogidos por la auditoría OJD Nielsen muestran que el diario digital de información ValenciaPlaza.com superó el pasado mes de enero el medio millón de páginas visitadas por primera vez en su corta historia. Además, un mes antes de cumplir su segundo año de vida, el primer medio online de información económica de la Comunidad Valenciana superó las 244.000 visitas únicas con casi de 165.000 visitantes únicos absolutos.

Durante los últimos 12 meses, el análisis, la opinión y la información exclusiva relacionada con empresas y entidades financieras de la Comunitat han hecho que Valencia Plaza despegue con fuerza en número de páginas visitadas, con un incremento del 361%, además de los incrementos notables en el número de visitas a la página, con una subida del 309%, y de usuarios únicos absolutos con un aumento del 262%.

La explosión de visitas en la web de Valencia Plaza ha hecho que también se incremente considerablemente su repercusión en las redes sociales más utilizadas en España. Desde el pasado mes de octubre la cuenta en Twitter de Valencia Plaza ha duplicado su número de seguidores y, ayer mismo, superó los 2.500 usuarios que siguen la información del diario digital a través de la red de microblogging. Por su parte, Valencia Plaza ha aumentado un 25% su presencia en Facebook desde ese mismo mes, alcanzando sus actuales 2.040 seguidores en la red social con más usuarios del mundo.

La empresa editora de ValenciaPlaza.com se propone seguir apostando por el desarrollo y consolidación del diario digital. A la reciente puesta en marcha de la denominada 'web responsive', un procedimiento tecnológico que permite de forma automática y gratuita amoldar su composiciòn a cualquier soporte digital (pc's, tablets, smartphones), sin necesidad de aplicaciones informáticas especiales, se unirá en breve la distribución de boletines informativos diarios (newsletter) mediante suscripción gratuita.

Del mismo modo, la apertura de corresponsalía en Madrid permitirá al diario ampliar su espacio tanto informativo como comercial, que se unirá al lanzamiento de nuevos productos informativos y a los ya existentes, como el Quién es Quién en la Comunidad Valenciana, con 6.000 contactos, o el Ranking de las 5.000 mayores empresas de la Comiunidad, a los que muy pronto se añadirán importantes y muy atractivas novedades.

Comparte esta noticia

1 comentario

08/02/2012 15:19

Buenas tardes: me congratulo y los felicito a Uds.- Me congratulo porque ¡al fin¡ tenemos un periodico digital que nos tenga al tanto y que además sea "abierto". Espero que, pronto podamos ser mas en este foro. Hay que aprovechar la oportunidad que nos da valencia Plaza para dar nuestras opiniones y conocer cosas de la ciudad que no hemos descubierto aun como tiendas y restaurantes y lugares por visitar.- Atte Alejandro Pillado Valencia 2012

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad