X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Smart presenta la nueva generación del pequeño Fortwo

09/07/2010

MADRID (EP). La firma automovilística Smart, propiedad del consorcio Daimler, ha presentado la nueva generación de su modelo fortwo, que ha experimentado pequeños cambios en la parte exterior y en la exterior, con el fin de "devolverle la frescura de la que Smart siempre ha hecho gala", informó hoy la empresa.

Entre las novedades de esta nueva generación del modelo destaca la nueva gama de colores a elegir o que la tapa del depósito de combustible, a diferencia del modelo anterior, va pintada en el mismo color que el resto del coche.

También destacan los nuevos faros opcionales de marcha diurna con tecnología LED, así como los tres nuevos diseños de llantas de aleación. En la parte interior, este automóvil ha experimentado un rediseño que mejora la sensación de espacio y frescura.

Asimismo, la nueva generación del Smart incorpora nuevos sistemas de comunicación y entretenimiento de última generación, como por ejemplo la nueva pantalla de 16,5 centímetros con navegador integrado, menos libres con 'Bluetooth', entrada USB y auxiliar frontal.

También son novedades en los acabados Brabus y Brabus Xclusive las llantas Monoblock VII y la doble salida de escape, mientras que en el interior de estas versiones se han realizado las mismas modificaciones que en el resto de la gama, pero con el "característico toque Brabus".

El nuevo Smart fortwo incorpora motores de nueva generación que mejoran la eficiencia. Así, este automóvil estará disponible con las mecánicas de 54 caballos cdi, que tiene unas emisiones de 71 gramos de CO2 por kilómetro y se han actualizado las mecánicas de 61 y de 71 caballos. Las versiones Brabus montará propulsores de 102 caballos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad