X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mini,
Un descapotable muy exclusivo

07/02/2012 Los amantes de la marca Mini que deseen combinar el placer de conducir un coche descapotable, pueden optar ahora por el Mini Cabrio Highgate

VALENCIA. EL nuevo modelo descapotable de cuatro asientos de edición limitada brilla por sus colores y materiales innovadores de estética especialmente armoniosa. El Mini Cabrio Highgate cuenta con diversas soluciones de diseño específicas, que realzan el carácter de este modelo tanto en su exterior como en su interior.

El Mini Cabrio Highgate, que se ofrece con cuatro motores, se fabricará durante un tiempo limitado en la planta de MINI de Oxford. Este modelo estará disponible en todo el mundo a partir de marzo del año 2012.

El ambiente exclusivo que impera en el habitáculo del modelo de edición limitada se acentúa mediante colores exteriores, colores de la capota y el diseño de las llantas, especialmente concebidos para el modelo de edición limitada. El nuevo color exterior Iced Chocolate metalizado fascina por su tonalidad básica fina y contundente. Esta pintura está provista de una pigmentación especial que adquiere un discreto tono azul cuando está expuesta a los rayos del sol. La capota textil de color Silvertouched Brown armoniza a la perfección con el color de la carrocería. La capota tiene un ligero efecto de brillo metalizado.

La imagen inconfundible de este modelo también se debe a las franjas de color marrón y negro con bordes azules que se extienden a lo largo del capó. Si lo desea el cliente, el modelo de edición limitada también puede ser de color Midnight Black metalizado o White Silver metalizado. Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores son del mismo color de la carrocería. Las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de diseño Double Cross y de color aluminio sombreado, con radios de diseño que recuerda a la estructura del Union Jack, también fueron concebidas exclusivamente para el Mini Cabrio Highgate.

La denominación del modelo «Highgate» aparece en los marcos de las luces intermitentes laterales y en las molduras de entrada, realzando el carácter exclusivo de este vehículo, así como también sus colores y materiales subrayan su distinción. Los asientos con tapicería de Cuero Lounge y línea interior de cuero Dark Truffle están provistos de costuras de color claro contrastante. Los burletes de color azul claro en los asientos y las costuras contrastantes de color Dark Truffle en la palanca de cambios o, respectivamente, en la palanca selectora y en el fuelle de la palanca del freno de mano, logran acentuar adicionalmente el carácter excepcional de este modelo.

 

Los pedales de acero inoxidable, el revestimiento interior (listón decorativo y anillos de forma elíptica de la puerta) de acabado Suntouched Brushed Alloy, la línea cromada interior y las alfombrillas de velours con bordes de color Dark Truffle, completan la lograda estética del habitáculo del MINI Cabrio Highgate.

Mini acentúa una vez más con ésta edición especial el carácter individualista de la marca, determinado por su inconfundible diseño. Este modelo realza adicionalmente las raíces británicas de la marca. La denominación del modelo corresponde a uno de los distritos más exclusivos de Londres. Highgate se encuentra en el norte de la metrópolis. En este distrito imperan las mansiones de arquitectura tradicional y extensas zonas verdes. Numerosos personajes famosos del mundo del espectáculo viven en este distrito.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad