X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kia Rio presenta su versión
tres puertas

PACO LAHUERTA. 06/02/2012 Pensada para un público joven y deportivo a un precio realmente interesante desde 9.135€

VALENCIA. El nuevo Kia Rio en su versión tres puertas ha aterrizado en el mercado español. Un vehículo con una personalidad inconfundible que, por primera vez, se ofrece con esta carrocería pensada para un público más joven y deportivo a un precio realmente interesante desde 9.135€ (descuento promocional incluido).

Al igual que el Rio cinco puertas, su diseño rompedor incluye un llamativo frontal que se integra con los faros delanteros y que incorpora el logotipo de Kia encima de la parrilla. De perfil, la proporción de metal y cristal, combinada con la forma del coche en cuña y su techo bajo, le otorga un aspecto más dinámico. En el interior el compacto destaca por los acabados y la habitabilidad. El maletero cuenta con una capacidad de 288 litros. El Kia Rio presenta una gama de cuatro motores de gran rendimiento con potencias comprendidas entre los 75 y 109 CV: dos gasolina 1.2 CVVT y 1.4 CVVT, y dos diesel 1.1 CRDi WGT y 1.4 CRDi WGT. 

Cabe señalar que el Kia Rio cuenta con una de las cifra de emisiones CO2 más baja del mercado: 85 g/km cuando equipa el sistema ISG. El consumo de combustible va desde los 3,2 litros por cada 100 km en el caso del recién estrenado modelo diesel EcoDynamics.

La versión cinco puertas de esta nueva generación del Rio que empezó su comercialización en septiembre de 2011 en España, cuenta ya con 1.453 unidades matriculadas. Con la llegada de esta nueva carrocería, Kia espera seguir aumentando su cuota en el competitivo segmento B. Kia tiene muchas esperanzas puestas en este modelo y por ello lo lanza al mercado con un interesante descuento promocional:

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad